martes, 4 de marzo de 2008

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte...

El mismo día en que salio Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (en español), el Jueves 21 de Febrero, me fui a la librería a las diez de la mañana a comprarlo! Estaba súper alegre, pues tenia el ultimo libro… el más esperado, en mis manos; el ultimo, el final de toda una historia, de toda una década siendo fanática de los libros, los personajes, las películas (si aunque suene cursi para una chama de 20 años como yo, pero siiii, gracias a mi mama soy fanática de Harry Potter desde hace 10 años) Y conociéndome… en una semana ya podía saber cual era el fin de la historia que me ha dejado fascinada.

Pero aun ni lo he empezado a leer… :( la universidad me tiene estresada, llego tardísimo a casa y es a dormir… ansió salir de vacaciones para poder leer con tranquilidad el ultimo libro de Harry. Estoy intrigadísima de saber que fue lo que paso exactamente con Dumbledore, si Harry logra encontrar el resto de los Horrocruxes, pero al mismo tiempo me da tristeza saber cual será el final de Harry, Ron y Hermione

Gracias a mis amigos y familia que ya lo leyeron por Internet o en ingles, por NO CONTARME NADAAA… pues saben que pataleo y me enfurezco si lo hacen
.

1 comentario:

Antares dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs!
Por cierto, al final Harry... nah! mejor te lo lees tú.
¿Ya registraste tu blog en el directorio de blogs de Venezuela?
www.to2blogs.com