miércoles, 5 de marzo de 2008

Mejor Me Como Un Gusanito...

NO TENGO ANIMO DE NADA, no tengo vida hasta el viernes que es cuando sabré si paso o no…

ME LADILLA el FUCKIN interés… DE TRATARME bien cuando quieren un fuckin favor… y después me dejan sola… Q heavy!!


Me ladillaaa el chismeeeeeee y la envida… Y TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE VIVEN PARA VER que hago o que dejo de hacer, con quien salgo, cuanto saque… QUE VIVEN SOLO POR Y PARA UNOOO (a todos aquellos, aprendan a tener una vida propia)

QUE LADILLA CON ESTA INTRIGAAA… quiero pasar.. Quiero pasar… (y no por bruta, si no por una impuntualidad)… quiero pasar… con el favor de Dios todo saldrá bien… me ladilla estar así, triste, nostálgica y con ganas de gritar.

Saben que??? Amigo ratón del queso….
Y sin embargo se lo come!

No hay comentarios: