miércoles, 16 de abril de 2008

Antes de Morir, Desearia...

Ok, bueno haciendo la tarea que me dejo El Zord (gracias, me sorprendio d vdd! :) ) voy a contarles las 8 cosas que desearia hacer antes de morirme. Zord disculpa el abuso pero voy a copiar y pegar las reglas… y bueno como no conozco mucha gente en este mundo, que lo hagan los que quieran hacerlo xD

Las reglas son:
* Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
* Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
* Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
* Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Okkk y he aquí mi listaaaaaa!!

1) Desearia graduarme, y que mis padres me vean graduarme
(gracias a Dios me falta un año, pero uno nunca sabe)
2) Desearia casarme con un hombre genial, tener una familia y estabilidad,
y poder cocinarle jeje.
3) Desearia tener estabilidad en un trabajo llenarme de experiencia para luego montar una emisora de radio!!!
4) Decirle TE AMO, a todas aquellas personas que amo (familia y amigos)
5) Viajar por el mundo, en especial desearia conocer Egipto y Austria.
6) Conocer a Juanes!!!! xD
7) Trabajar o ser ayudante en una fundacion de niños especiales.
8) Efectivamente, si esta entre las 8. Ir a algun concierto puede ser de U2 o de Aerosmith

P.D: Con mucho color, Pq sea lo q sea antes d morirme deseo q mi vida sea colorida y alegre.

2 comentarios:

Diegus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Zord dijo...

Jeje tenemos muchas cosas en común. Bueno, como la esperanza es lo último que se pierde esperemos que se cumplan todos esos deseos y muchos más.