miércoles, 23 de abril de 2008

El Mundo Rosa De Mis Sueños..

“Chica de los sueños no se vive”… esta frase me la dice a cada rato mi subconsciente, y es por que no en vano, soy una persona súper soñadora, no no de los sueños cuando uno esta dormida, si no que me creo historias rosadas, súper fresas, demasiado bellas, con personas inalcanzables y lo peor de todo es que es DESPIERTA. En serio, si la vida real fuese como lo es en mis sueños, seria toda mi vida tan rosada y empalagosa, todos me envidiarían por salir con los hombres más bellos y hasta cantaría, y seria genial todo!

OOOUUUUCH!!

Pero duele despertar, si si aun despierta, duele bajarse de las nubes y sentir la soledad que me rodea en cuanto al amor, darme cuenta de que todo lo rosa y empalagoso que podría ser la vida para algunos, esta muy lejos de mi realidad.

PERO EN FIN…
Creo que para que todo pueda parecerse a rosado, tengo que empezar a cambiar.
O al menos que ya haya cambiado, pero no lo sabré hasta que tenga con quien saberlo.
Cambiar? Si, si… es que tengo el carácter... un poco… como dirían… difícil, complicado, cuaimatizado, fuerte… si si parezco ser una persona cariñosa, y no en vano, si lo soy y muy dulce, pero cuando algo me molesta no dudo en hacerlo saber, pero esto es algo que no muchos entienden, y bueno soy yo la “loca”, hasta que estos otros pasan por donde yo ya camine… tal vez si, sea la manera en hacer saber lo que me disgusta… pero en eso ando…

Bueno en fin… solo quería escribir… y conclusión:

“Soñar no cuesta nada”… claro que si, cuesta despertarse y observar la realidad!

1 comentario:

Karen Sanchez dijo...

jejejej viva el rosa saludosss!!!!