miércoles, 16 de abril de 2008

Hipnotizada por Jason Castro...

Todas las semanas veo American Idol… y en esta temporada hay un chico que me tiene sencillamente hipnotizada… tanto por sus ojos azules, como por su sonrisa, por sus trenzas y por su dulce y perfecta voz…




Jason Castro, un chico de 20 años nacido en Texas y de padres colombianos… cuando lo vi me pareció genial y cuando lo escuche interpretar la versión de "Hallelujah" me considere ya su fans, escúchenla fue sinceramente una impecable y espectacular interpretación. Ya la canción y el video de Jason los tengo en mi iPod. Además que en las otras semanas interpreto una de mis canciones favoritas “Michelle” de The Beatles (allí les deje un dato de mi y mi nombre, jejeje). que mas le puedo pedir a Jason? jeje.



Aquí les dejo un enlace de YouTube, un video con una canción y fotos de Jason Castro
http://es.youtube.com/watch?v=bF8wGS8xEhI



P.D: Desde Venezuela todo el apoyo a Jason para American Idol..

No hay comentarios: