domingo, 27 de abril de 2008

De nuevo a la Rutina...

De nuevo a la rutina diaria, snif snif
Ya se acabaron mis vacaciones… ese largo e interminable mes, que no quería que terminara llego a su final… Ya mañana “a ponerse las alpargatas porque lo que viene es joropo” jaja… pues si otro nuevo semestre, uno mas cerca del final, 6 materias, todas candentes, se apoderaran de mi… Pues tengo todas las ganas y el entusiasmo para comenzar y salir bien! Dios quiera y sea otro semestre mas que recordar..

No me quejo, en lo absoluto de mis vacaciones: dormir, leer, playa, disfrutar de mi familia, dormir, margarita, salir con los panas, tomar, dormir, playa y vaguear..

Bueno para terminar aquí les dejo unas fotos (no del programa) si no de la persona que me entretuvo en estas vacaciones,

si.. Si… buscarlo en Internet, traducir sus noticias, defenderlos en los foros, y verlo semana tras semana en American Idol... se trata de Jasón Castro, ya les hable en otro post sobre el.

1 comentario:

MafitA dijo...

Animos en este comienzo!!!

Si disfrutaste las vacaciones no queda sino arrancar con todas las pilas, asi tendras pronto nuevas vacaciones :)

BesoS