domingo, 20 de abril de 2008

Fin De Mundo...

Cuando yo tenia 16 años, podía sentir envidia (si es que lo era) si una niña salía con el chamo que a mi me gustaba, y uno decía “Ay pero que le habrá visto a ella” o cosas parecidas, que no hacían daño alguno, pero claro ya casi 5 años de eso, dicen por allí “la envidia mata” pero éste domingo me di cuenta que mas bien se debería decir “la envidia hace matar”.

Estaba en la playa (uno de esos fines de semana muy relajantes) y empecé a leer el periódico y me tope con un titular que me llamo mucho la atención, “adolescente envenenada por sus compañeras” empecé a leer, y me atemorice al darme cuenta en el mundo tan perdido en el que estamos; pues resulta que unas adolescentes (ya casi mujeres, entre 16 y 20 años) le pusieron el veneno raticida “racumin” al sándwich de su compañera de clase; el motivo pues esta compañera ESTUDIA y siempre saca 20 y muy buenas notas, objeto de envidia de las que decidieron intentar un asesinato. Por suerte la chica convulsiono y esta hospitalizada recuperándose.

Ahora me pregunto yo, es que este mundo esta tan perdido, que ahora andan por allí viendo a las personas como ratas queriendo envenenarlas; y tengo que admitirlo, (y que Dios me perdone) pero yo al leer eso me reí, pero una risa de no creer lo que mis ojos estaban leyendo; niñas que en vez de estudiar si quieren superar a sus compañeros, nooo, toman medidas extremas, innombrables, medidas locas, desquilibradas, impensables… o al menos para mi.

Pues lamentablemente este es el mundo que estamos viviendo, claro en este mundo donde somos fichas de ajedrez, reina el reguetton, las niñas de 4 años bailan como cabareteras, y andan pendiente de un sifrineo chimbo y del chamo que esta “bueno” y donde la envidia llega a matar, y me perdonan todos aquellos que no piensan como yo.

1 comentario:

Verónica Tapia dijo...

que locuraaaa
a donde rayos vamos a llegar?

saludos